Saltar al contenido

El ácido hialurónico, efectos y beneficios

El ácido hialurónico es, junto con el colágeno nuestro aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas provocadas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de manera más eficaz.

Es una sustancia que se encuentra en el organismo de manera natural, tiene la propiedad de captar agua. A partir de los 30-35 años esta sustancia va disminuyendo en la piel y el rostro comienza a cambiar, la piel se seca, pierde elasticidad y volumen y junto con la gravedad aparece la flacidez.

Inyectando esta sustancia conseguimos hidratación profunda, restaurar volúmenes, corregir arrugas y evitar la flacidez.

ac-hialuronico
Según las distintas densidades del producto se puede poner en mesoterapia, pómulos, labios, líneas peribucales( líneas de marioneta), líneas nasolabiales (código de barras) o para realizar lifting no quirúrgico. También se aplica en cuello, manos y escote en mesoterapia.

No todos los productos que llevan ácido hialurónico son iguales, dependiendo de la calidad del producto que viene dada por sus características  de elasticidad, cohesividad y plasticidad, los resultados serán más naturales, más duraderos y con menos efectos secundarios, aumentando la satisfacción.