Saltar al contenido

NUTRICIÓN

Control de peso

Tratamos el exceso de peso, el sobrepeso y la obesidad, siempre desde el punto de vista de la salud.

Trabajamos el control de peso con cambios paulatinos en el estilo de vida y modificando hábitos alimenticios menos saludables. Además cambiamos la rutina alimenticia con alimentos, sin productos milagro ni técnicas invasivas, para que alcances tu objetivo sin abandonar tu parte social y familiar.

Nutrición deportiva y alto rendimiento deportivo

Preparación para carreras populares de 5K, 10K, media maratón, maratón, triatlones, carreras de patinaje de velocidad y oposiciones con pruebas físicas (bomberos, policías, guardia civil…).

Programas de nutrición para competiciones de alto rendimiento deportivo (especialidad en deportes de fuerza y potencia). Nutrición aplicada a la halterofilia, powerlifting y crossfit. Nutrición deportiva para deportes de equipo (Rugby, hockey). Dietas para aumento de rendimiento (gimnasio o deporte de competición)

Dietas Vegetarianas

En primer lugar trabajamos el vegetarianismo y te ayudamos a modificar tu dieta sin animales para que lleves una nutrición óptima en todas las situaciones de la vida.

Adaptación del menú omnívoro a un menú vegetariano o vegano. Preparación de una dieta a largo plazo adecuada y saludable. Pautas, consejos, menús y platos adaptados a la situación personal: niños, adolescentes, patologías…

Nutrición Clínica

Dietas para reducir el colesterol, triglicéridos, ácido úrico, azúcar u otros parámetros alterados en sangre. Asesoramiento nutricional para diabetes tipo 1

Otras patologías → Consultar

Alimentación en embarazo y primera infancia

Los 1000 primeros días del bebé (desde su concepción hasta aproximadamente los 2 años) son cruciales para su desarrollo psicomotor. Un alimentación completa y equilibrada, favorece este desarrollo y evita desequilibrios que puedan desencadenar algún contratiempo. Alimentación en el embarazo.

Programas de introducción de alimentos. Baby-led weaning (BLW). Cómo adaptar la compra y la cocina a la nueva familia.

Asesoramiento para preparación de categorías men’s physique natural y/o similar.

La categoría Men’s Physique es la versión masculina de la categoría Bikini. Es una muy buena opción para los competidores principiantes que llevan pocos años entrenando, pero también atletas experimentados, que prefieren mostrar un cuerpo atlético y estéticamente agradable sin un excesivo desarrollo muscular y definición como en la categoría Bodybuilding.


Seguimiento integral ( tanto programa nutricional como programa alimenticio) orientado a la estética de competición Men´s physique natural, con sesiones de pesaje y medición presencial. Programa de entrenamientos personalizados para esa estética corporal.

Recomposición corporal con puestas a punto (peak week).

Seguimiento integral (tanto programa nutricional como programa alimenticio) orientado a la estética corporal deseada o  con objetivos de fechas de terminadas, con una puesta apunto o simulación de peak week (semana de puesta a punto) encaminada a una sesión de fotos o evento determinado con determinada estética corporal.