NUTRICIÓN

Control de peso

Tratamos el exceso de peso, el sobrepeso y la obesidad, siempre desde el punto de vista de la salud.

Trabajamos el control de peso con cambios paulatinos en el estilo de vida y modificando hábitos alimenticios menos saludables. Además cambiamos la rutina alimenticia con alimentos, sin productos milagro ni técnicas invasivas, para que alcances tu objetivo sin abandonar tu parte social y familiar.

Nutrición deportiva y alto rendimiento deportivo

Preparación para carreras populares de 5K, 10K, media maratón, maratón, triatlones, carreras de patinaje de velocidad y oposiciones con pruebas físicas (bomberos, policías, guardia civil…).

Programas de nutrición para competiciones de alto rendimiento deportivo (especialidad en deportes de fuerza y potencia). Nutrición aplicada a la halterofilia, powerlifting y crossfit. Nutrición deportiva para deportes de equipo (Rugby, hockey). Dietas para aumento de rendimiento (gimnasio o deporte de competición)

Dietas Vegetarianas

En primer lugar trabajamos el vegetarianismo y te ayudamos a modificar tu dieta sin animales para que lleves una nutrición óptima en todas las situaciones de la vida.

Adaptación del menú omnívoro a un menú vegetariano o vegano. Preparación de una dieta a largo plazo adecuada y saludable. Pautas, consejos, menús y platos adaptados a la situación personal: niños, adolescentes, patologías…

Nutrición Clínica

Dietas para reducir el colesterol, triglicéridos, ácido úrico, azúcar u otros parámetros alterados en sangre. Asesoramiento nutricional para diabetes tipo 1

Otras patologías → Consultar

Alimentación en embarazo y primera infancia

Los 1000 primeros días del bebé (desde su concepción hasta aproximadamente los 2 años) son cruciales para su desarrollo psicomotor. Un alimentación completa y equilibrada, favorece este desarrollo y evita desequilibrios que puedan desencadenar algún contratiempo. Alimentación en el embarazo.

Programas de introducción de alimentos. Baby-led weaning (BLW). Cómo adaptar la compra y la cocina a la nueva familia.

PROFESIONAL

Myriam Royo

PROFESIONAL

Rocío Fernández