BELLEZA

Faciales

  • Peeling ultrasónico facial
  • Radiofrecuencia
  • Peeling químico (suave) glicólico/mandélico/salicílico
  • Mascarilla de hialurónico/chocolate / colágeno
  • Leds
  • Tratamiento hidratante
  • Depilación y diseño de cejas (opción tinte especial de cejas)
  • Tinte de pestañas
  • Lifting de pestañas
  • Permanente de pestañas
  • Extensiones de pestañas
  • Depilación facial

INDIBA

La tecnología INDIBA nos permite oxigenar el tejido facial en profundidad hidratando, revitalizando y acelerando la regeneración celular. De esta forma se consigue un rejuvenecimiento del rostro.

Este tratamiento reduce las contraindicaciones que tienen otros métodos en los que se usa calor para tratar las zonas afectadas, ya que el calor aporta inflamación del tejido y el INDIBA produce temperatura interna.

Al producir un efecto vasodilatador consigue una activación de la circulación eliminando los radicales libres (causantes del envejecimiento).

Aumenta la producción de colágeno y regenera las células aportando luminosidad a la cara.

Beneficios: Disminuye la flacidez facial, disminuye las arrugas, atenúa las bolsas de los ojos y trata problemas de elasticidad de la piel aportando el brillo natural que con la edad se va perdiendo.

PROFESIONAL

Bettina del Río

Corporales

  • Presoterapia corporal
  • Radiofrecuencia/ Ultrasonidos / Cavitación/Lipólisis

Pérdida de peso, antiflacidez y definición del contorno corporal.

Se combinan diversas aparatologías (radiofrecuencia, ultrasonido, cavitación) con masajes anticelulíticos y estimulantes y se completa el proceso con recomendaciones nutricionales. Excelentes resultados.

INDIBA

INDIBA nos permite eliminar los depósitos de grasa causantes de la celulitis y actúa como reafirmante de tejidos.

No solo elimina la grasa corporal, sino que además dota de elasticidad a la piel cuyos efectos son visibles desde la primera sesión. Zonas que podemos tratar para eliminar grasa y reafirmar: pecho, brazos, abdomen y piernas

PROFESIONAL

Bettina del Río

Algunos de los tratamientos MEDICO-ESTÉTICOS

TOXINA BOTULÍNICA

El objetivo es obtener un aspecto relajado, fresco y natural, con una tez brillante y renovada, no una cara inexpresiva.

También la Toxina Botulínica, más conocida por Botox (Azzalure, Bocouture, Vistabel), tiene capacidad para suavizar rápidamente las arrugas de expresión, producidas por los músculos faciales.

Indicaciones son las líneas del entrecejo, frente y patas de gallo.

Además también se pueden utilizar para el tratamiento del aumento de sudoración en axilas (hiperhidrosis axilar).

La técnica consiste en la aplicación de microinyecciones en estas zonas tras la aplicación de una crema anestésica.

Incorporación inmediata a la vida social y laboral. Efectos del tratamiento a los 4-7 días. Revisión a las 2 semanas. La duración del efecto del tratamiento es entre 4 a 6 meses, dependiendo de la gesticulación de la persona.

RELLENOS DÉRMICOS REABSORBIBLES

El objetivo es la armonía, simetría, aspecto juvenil, natural y expresión positiva. Distintos factores como son la edad, exposición solar y factores hormonales provocan la aparición de arrugas y flacidez cutánea. Conllevan la pérdida de ácido hialurónico y colágeno, haciendo que la piel sea más frágil y menos elástica. La inyección en dermis de estos productos da volumen de forma inmediata a la zona de pómulos, pliegues nasogenianos, comisuras (líneas de marioneta) y arrugas periorales (código de barras). También se utilizan para el relleno y perfilado de labios.

Incorporación inmediata a la vida social y laboral tras el tratamiento.

Efectos inmediatos. Revisión a las 2 semanas.

La duración de los efectos del tratamiento son 12-18 meses.

Hay otro material de relleno también reabsorbible, la hidroxiapatita cálcica, que induce a la formación de colágeno y se puede utilizar para la restructuración del óvalo facial, cuando se ha perdido a causa del envejecimiento o adelgazamiento.

REVITALIZACIÓN DÉRMICA

Una piel luminosa e hidratada previene la flacidez y los signos de la edad. Se consigue con microinyecciones en dermis de cócteles de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y péptidos. Además se puede conseguir con formadores de colágeno tipo radiesse diluido, en cara cuello, escote y manos.

Se puede aplicar desde que comienzan los primeros signos de envejecimiento.

Efectos a los 2 días del tratamiento.

Están indicadas 3 sesiones con una separación de 15 días entre cada una, siendo la duración los efectos entre 6-12 meses.

PEELING QUÍMICO

El peeling químico consigue una renovación cutánea, al estimular la exfoliación, dando a la piel luz e hidratación.

Se utilizan como primer tratamiento de manchas solares, melasma (manchas tras el embarazo), envejecimiento, flacidez, cicatrices, estrías y otras enfermedades dermatológicas (acné, rosácea).

Se aplica en cara, cuello, escote ó manos.

Ha que realizar entre 1-3 sesiones.

LIFTING NO QUIRÚRGICO CON HILOS DE POLIDIOXANONA(PDO)

El resultado es una piel redensificada , más firme, luminosa y rejuvenecida. Las áreas tratadas con más frecuencia son 1/3 medio de la cara, perfil mandibular y cuello. Consiste en la colocación de los mini-hilos de PDO en dermis, para crear un soporte que aporta tensión al estimular la formación de colágeno.

El efecto se aprecia desde el 1er mes, siendo máxima la tensión a los 3 meses.

La duración del efecto es de más de 1 año.

Se puede combinar con otros tratamientos médico-estéticos

CARBOXITERAPIA

Es una técnica para combatir la celulitis, grasa localizada y flacidez corporal y facial. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea o transdérmica mediante pequeñas infiltraciones con aguja muy fina.

Produce vasodilatación, mejora el intercambio gaseoso, aumenta el oxígeno en los tejidos y mejora la microcirculación. Tiene un efecto lipolítico, actuando sobre los receptores B adrenérgicos.

PROFESIONAL

Gloria Pérez Puente