Saltar al contenido

BELLEZA

Faciales

  • Peeling ultrasónico facial
  • Radiofrecuencia
  • Peeling químico (suave) glicólico/mandélico/salicílico
  • Mascarilla de hialurónico/chocolate / colágeno
  • Leds
  • Tratamiento hidratante
  • Depilación y diseño de cejas (opción tinte especial de cejas)
  • Tinte de pestañas
  • Lifting de pestañas
  • Permanente de pestañas
  • Extensiones de pestañas
  • Depilación facial

INDIBA

La tecnología INDIBA nos permite oxigenar el tejido facial en profundidad hidratando, revitalizando y acelerando la regeneración celular. De esta forma se consigue un rejuvenecimiento del rostro.

Este tratamiento reduce las contraindicaciones que tienen otros métodos en los que se usa calor para tratar las zonas afectadas, ya que el calor aporta inflamación del tejido y el INDIBA produce temperatura interna.

Al producir un efecto vasodilatador consigue una activación de la circulación eliminando los radicales libres (causantes del envejecimiento).

Aumenta la producción de colágeno y regenera las células aportando luminosidad a la cara.

Beneficios: Disminuye la flacidez facial, disminuye las arrugas, atenúa las bolsas de los ojos y trata problemas de elasticidad de la piel aportando el brillo natural que con la edad se va perdiendo.

PROFESIONAL

Bettina del Río

Corporales

  • Presoterapia corporal
  • Radiofrecuencia/ Ultrasonidos / Cavitación/Lipólisis

Pérdida de peso, antiflacidez y definición del contorno corporal.

Se combinan diversas aparatologías (radiofrecuencia, ultrasonido, cavitación) con masajes anticelulíticos y estimulantes y se completa el proceso con recomendaciones nutricionales. Excelentes resultados.

INDIBA

INDIBA nos permite eliminar los depósitos de grasa causantes de la celulitis y actúa como reafirmante de tejidos.

No solo elimina la grasa corporal, sino que además dota de elasticidad a la piel cuyos efectos son visibles desde la primera sesión. Zonas que podemos tratar para eliminar grasa y reafirmar: pecho, brazos, abdomen y piernas

PROFESIONAL

Bettina del Río

Algunos de los tratamientos MEDICO-ESTÉTICOS

TOXINA BOTULÍNICA

El objetivo es obtener un aspecto relajado, fresco y natural, con una tez brillante y renovada, no una cara inexpresiva.

También la Toxina Botulínica, más conocida por Botox (Azzalure, Bocouture, Vistabel), tiene capacidad para suavizar rápidamente las arrugas de expresión, producidas por los músculos faciales.

Indicaciones son las líneas del entrecejo, frente y patas de gallo.

Además también se pueden utilizar para el tratamiento del aumento de sudoración en axilas (hiperhidrosis axilar).

La técnica consiste en la aplicación de microinyecciones en estas zonas tras la aplicación de una crema anestésica.

Incorporación inmediata a la vida social y laboral. Efectos del tratamiento a los 4-7 días. Revisión a las 2 semanas. La duración del efecto del tratamiento es entre 4 a 6 meses, dependiendo de la gesticulación de la persona.

RELLENOS DÉRMICOS REABSORBIBLES

El objetivo es la armonía, simetría, aspecto juvenil, natural y expresión positiva. Distintos factores como son la edad, exposición solar y factores hormonales provocan la aparición de arrugas y flacidez cutánea. Conllevan la pérdida de ácido hialurónico y colágeno, haciendo que la piel sea más frágil y menos elástica. La inyección en dermis de estos productos da volumen de forma inmediata a la zona de pómulos, pliegues nasogenianos, comisuras (líneas de marioneta) y arrugas periorales (código de barras). También se utilizan para el relleno y perfilado de labios.

Incorporación inmediata a la vida social y laboral tras el tratamiento.

Efectos inmediatos. Revisión a las 2 semanas.

La duración de los efectos del tratamiento son 12-18 meses.

Hay otro material de relleno también reabsorbible, la hidroxiapatita cálcica, que induce a la formación de colágeno y se puede utilizar para la restructuración del óvalo facial, cuando se ha perdido a causa del envejecimiento o adelgazamiento.

REVITALIZACIÓN DÉRMICA

Una piel luminosa e hidratada previene la flacidez y los signos de la edad. Se consigue con microinyecciones en dermis de cócteles de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y péptidos. Además se puede conseguir con formadores de colágeno tipo radiesse diluido, en cara cuello, escote y manos.

Se puede aplicar desde que comienzan los primeros signos de envejecimiento.

Efectos a los 2 días del tratamiento.

Están indicadas 3 sesiones con una separación de 15 días entre cada una, siendo la duración los efectos entre 6-12 meses.

PEELING QUÍMICO

El peeling químico consigue una renovación cutánea, al estimular la exfoliación, dando a la piel luz e hidratación.

Se utilizan como primer tratamiento de manchas solares, melasma (manchas tras el embarazo), envejecimiento, flacidez, cicatrices, estrías y otras enfermedades dermatológicas (acné, rosácea).

Se aplica en cara, cuello, escote ó manos.

Ha que realizar entre 1-3 sesiones.

LIFTING NO QUIRÚRGICO CON HILOS DE POLIDIOXANONA(PDO)

El resultado es una piel redensificada , más firme, luminosa y rejuvenecida. Las áreas tratadas con más frecuencia son 1/3 medio de la cara, perfil mandibular y cuello. Consiste en la colocación de los mini-hilos de PDO en dermis, para crear un soporte que aporta tensión al estimular la formación de colágeno.

El efecto se aprecia desde el 1er mes, siendo máxima la tensión a los 3 meses.

La duración del efecto es de más de 1 año.

Se puede combinar con otros tratamientos médico-estéticos

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas (PRP) se obtiene a partir de la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente mediante venopunción. Se procede a su centrifugación para la separación de los componentes sanguíneos, obteniéndose la fracción correspondiente al PRP. Los distintos factores de crecimiento contenidos en las plaquetas estimulan la regeneración celular y la formación de nuevos vasos sanguíneos.

El tratamiento con PRP  mejora el grosor de la dermis, aumenta el contenido de colágeno y disminuye la pigmentación, dando como resultado mejoría en la textura y firmeza de la piel y aportando luminosidad. Su efecto rejuvenecedor es eficaz combatir el fotoenvejecimiento cutáneo, por lo que puede usarse de forma preventiva en pieles más jóvenes o de forma regenerativa en pieles más envejecidas.

El plasma rico en plaquetas se inyecta con una aguja muy fina en la piel del rostro, cuello-escote o manos en forma de mesoterapia.

El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente, siendo el protocolo habitual 3 sesiones espaciadas mensualmente y una sesión de mantenimiento cada 6 o 12 meses.

TOXINA BOTULÍNICA PARA TRATAMIENTO DE HIPERTROFIA DEL MASETERO

La hipertrofia del músculo masetero, por bruxismo o por constitución facial, ocasiona aspecto de mandíbula prominente y un rostro cuadrado. El efecto del bótox es notable por la disminución de la tensión muscular, disminución de volumen muscular y cambio del óvalo facial.

MESOTERAPIA CORPORAL REAFIRMANTE

La mesoterapia consiste en la inyección intradérmica de distintos productos con agujas muy finas. La mesoterapia corporal es asistida por una pistola de inyección, que permite controlar la profundidad de inyección y reducir la sensación de dolor. Su efecto lipolítico, reafirmante y drenante lo convierte en uno de los tratamientos de medicina estética más demandados en la actualidad. Se utiliza para tratar la celulitis, la grasa localizada, la flacidez cutánea, para aliviar las piernas cansadas…

Inicialmente se recomiendan como mínimo 5 sesiones (1 sesión semanal) y sesiones de mantenimiento cada 2-4 semanas en función de las necesidades de cada paciente.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS CAPILAR

El plasma rico en plaquetas (PRP) se trata de un derivado de la propia sangre del paciente con propiedades regenerativas. Su inyección mediante multipunciones en la piel del cuero cabelludo estimula el crecimiento del cabello, aumentando la densidad y el grosor capilar.

MESOTERAPIA CAPILAR CON DUTASTERIDE

La mesoterapia capilar con dutasteride es un tratamiento eficaz en la alopecia androgénica. Consiste en realizar microinyecciones del fármaco dutasterida en la piel del cuero cabelludo, siendo recomendable la administración de anestesia local previa. Las microinfiltraciones con dutasteride permiten el efecto local del fármaco, aumento el grosor folicular y la densidad capilar, minimizando los efectos sistémicos.

El número de sesiones recomendado es de 3 o 4, una sesión cada 3 meses.

MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia capilar con NCTC 109 y biotina se usa para el tratamiento de la alopecia difusa. Consiste en realizar microinyecciones de un cóctel de ácido hialurónico, aminoácidos y vitaminas en la piel del cuero cabelludo para el fortalecimiento del cabello y el aumento la densidad capilar.