NUEVA GENERACIÓN DE RELLENOS HÍBRIDOS

TRATAMIENTO MÉDICO-ESTÉTICO CON NUEVA GENERACIÓN DE RELLENOS HÍBRIDOS

Una técnica de tratamiento muy novedosa, eficaz y segura para tratamiento de la flacidez, según nos lo demuestran los estudios publicados en The American Journal of Cosmetic Surgery. 2021  1-8 Kadouch J, Fakih Gómez N.

La nueva generación de Rellenos Híbridos resulta de la mezcla de un formador de colágeno, Hidroxiapatita Cálcica (CaHA) y un relleno voluminizador que es el Ácido Híalurónico (AH), con tecnología CPM.

El tratamiento combinado de CaHA y AH permite obtener un beneficio de ambos rellenos.

El AH compensa la pérdida de volumen de forma inmediata y el CaHA actúa más a largo plazo.

Los resultados de los estudios avalan la seguridad de combinación de CaHA y AH tecnología CPM, no se podría utilizar cualquier ácido hialurónico. Estudio 1 Estudio 2

Hay distintos protocolos, en cuanto a la cantidad a utilizar de cada uno de ellos según la flacidez, tipo de piel y zona en la que se vaya a realizar el tratamiento. El tratamiento se puede aplicar en cara, cuello y manos, previa administración de crema anestésica en la zona, siendo poco doloroso.

Los efectos se ven desde los primeros momentos. La duración del tratamiento es más 2 años, siempre que la cantidad aplicada sea la correcta.

Los Beneficios de la nueva generación de Rellenos Híbridos:

  • Hidratación y neocolagénesis (formación de colágeno)
  • Constante voluminización
  • Lifting y tensión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.