Saltar al contenido

CONOCE TU NIVEL DE ANTIOXIDANTES

¿QUIERES CONOCER TU NIVEL DE ANTIOXIDANTES? MIDELOS GRATUITAMENTE.

 

Flayer Centros Médicos2

¿Sabía que…?

 

•          Según la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU., los carotenoides son los mejores marcadores biológicos para la ingesta de frutas y verduras.

•          Dos estudios clínicos muestran que los niveles de carotenoides guardan una relación con los niveles de muchos otros antioxidantes • Su puntuación de carotenoides en la piel puede estar influida por la dieta, los suplementos alimenticios, el porcentaje de grasa corporal, el estilo de vida y la genética.

¿Cómo podemos conocer nuestro nivel de antioxidantes?

El s2 es el primer instrumento en el mundo que utiliza un método inmediato y no invasivo, para medir la actividad de los antioxidantes (los carotenoides en la piel). Tecnología patentada por Pharmanex.

 

¿Qué es lo que mide el escáner Biophotonic de Pharmanex?

El S2 mide la concentración de antioxidantes carotenoides en la piel. Este nivel de carotenoides en la piel es un buen indicador del nivel de carotenoides en el organismo, lo que a su vez es un indicador importante de la condición del sistema de defensa antioxidante del organismo humano. Estudios clínicos recientes muestran que los carotenoides son el pronosticador más fiable de otros antioxidantes (Svilaas, 2004).

La espectroscopia Raman se basa en el hecho de que todo tipo de moléculas en el organismo pueden reflejar un conjunto de colores diferentes si son estimuladas con una fuente de luz de una frecuencia conocida. Este espectro de colores es una huella dactilar óptica única de determinado tipo de moléculas.

¿Qué significa mi puntuación de carotenoides en la piel?

Su puntuación de carotenoides en la piel es una lectura numérica que indica el contenido de carotenoides en su piel y es un indicador importante de la fortaleza total del sistema de defensa de los antioxidantes en el cuerpo.

Conociendo su puntuación de carotenoides en la piel, le permitirá desarrollar una estrategia defensiva de los antioxidantes.

 

 

Radicales libres Vs antioxidantes.

 

Cada día estamos expuestos a radicales libres. Son moléculas que se hacen inestables después de perder un electrón. Para volver a ser estables, las moléculas reaccionan rápido con otros componentes e intentan capturar al electrón que necesitan. La molécula atacada pierde su electrón, convirtiéndose ella misma en un radical libre, comenzando una reacción en cadena.

Al hacernos mayores, se produce una infra-regulación de nuestras enzimas antioxidantes que hace que nuestra protección celular frente al daño oxidativo pierda eficacia con la edad. Radicales libres como estrés, fumar, alcohol, enzimas, exceso de sol, etc que si tenemos en exceso nos pueden producir enfermedades tales como enfermedades pulmonares, cáncer, osteoporosis, problemas en el sistema cardiovascular, problemas en el sistema nervioso, etc.

La solución: los antioxidantes, son parte esencial del sistema de defensa celular frente a los radicales libres, los antioxidantes donan uno de sus propios electrones al radical libre. La vitamina C y E, interactúan con la cascada de oxidación y contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El lunes 17 de noviembre podras conocer gratuitamente tu nivel de antioxidantes. Reserva tu cita en el telefono 91 7153844 ó 670751881

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.