Saltar al contenido

¿Deseas cambiar tu vida?Solo ábrete a recibir

Bars es una técnica de digitopuntura revolucionaría recién llegada a España desde Estados Unidos, su fundador Gary Douglas junto con su equipo llevan mas de 20 años aplicándola con éxito y ayudando a muchas personas en diferentes áreas de su vida.

Consiste en estimular 32 puntos en la cabeza a través de los cuales desbloqueas y liberas la energía enquistada en tu vida. Los efectos son sutiles pero eficaces y desde la primera sesión notaras que algo dentro de ti ha cambiado y esto se reflejará en tus circunstancias externas.

Lo que es dentro es fuera, y experimentas la realidad que atraes consciente o inconscientemente. Esta técnica es una herramienta para volverte más consciente de quien eres realmente, de que quieres, para que puedas manifestar y atraer la realidad y las circunstancias que en verdad deseas.

Recibir una sesión de Bars es como formatear el disco duro de tu ordenador. Limpiamos todos aquellos patrones y codificaciones que tenemos, todos aquellos condicionamientos que cargamos que ya no nos sirven y no nos permiten avanzar.

Sin darnos cuenta nos convertimos en la idea que tenemos de nosotros mismos indistintamente que nos guste o no, pero… ¿por qué no ser como nos gustaría ser? ¿Por qué no vivir la vida que nos gustaría vivir? Muchas veces nosotros mismos nos ponemos barreras, obstáculos y limitaciones.

El Bars nos ayuda a tomar conciencia de todo aquello que nos limita y nos bloquea ayudándonos para poder abrirnos a recibir, a concretar y avanzar en la dirección que mas nos gustaría.

Las sesiones duran aproximadamente entre 50 minutos y 80 minutos dependiendo de la energía, las necesidades de la persona y el número de sesiones recibidas.

En las primeras sesiones puedes desde no sentir nada a sentir todo tipo de sensaciones corporales, psicológicas u emocionales, como frío, claro, calambres, dolores, presión en diferentes partes del cuerpo, sueño, tos, pensamientos en imágenes, ideas, alternativas, soluciones, angustia, ansiedad, felicidad, alegría …

Cada persona es única y su experiencia diferente.

Puedes tratar temas “externos” económicos, financieros, laborales, judiciales… o temas “internos” de crecimiento personal como orientación emocional, psicológica,  salud como autoestima, insomnio, adiciones, concentración, memoria, rendimiento escolar, mal humor, aceptación, tolerancia, relaciones….

Las posibilidades son infinitas como lo es universo que somos cada uno de nosotros.

Está técnica se salta la razón u la mente no es necesario hablar, explicar ni comprender nada, solo abrirte a recibir y a experimentar.

http://www.espagnol.accessconsciousness.com/

http://www.facebook.com/AccessSpain

Todo  en la vida nos llega con facilidad, alegría y gloria”