Gestión de cambios y manejo de momentos de incertidumbre

Marisa Landa
PSICOLOGA
Nº Colegiado 14630
Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid con doble especialidad en Psicología Social y en Psicología Educativa y Master en Psicología Clínica Legal y Forense. Coach nivel PCC. Especializada en Gestión del Cambio y Desarrollo.
Ha trabajado durante más de 15 años como responsable de atracción, gestión y desarrollo de talento en empresas y organizaciones líderes de varios sectores, así como con ejecutivos, profesionales y emprendedores  apoyándoles en el desarrollo de habilidades para lograr liberar su potencial y lograr éxitos profesionales y personales.
Cree en la potencialidad del ser humano y en su capacidad de renovación y trasformación. Trabaja niveles de consciencia profunda, el autoconocimiento, el compromiso y la responsabilidad para tomar decisiones que nos ayuden a ser más eficientes y eficaces en la vida y alcanzar momentos de disfrute y felicidad.
Valora que los momentos de cambio, crisis y/o incertidumbre son oportunidades que nos ofrece la vida para aprender a ser creativos e innovadores, desarrollar nuevas habilidades y competencias que nos van a permitir seguir nuestro camino en la vida saliendo reforzados y siendo mejores personas y mejores profesionales.
Si quieres identificar tus talentos, desarrollar tus capacidades, superar crisis, lograr objetivos y alcanzar éxitos profesionales y personales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos dedicamos a las personas y deseamos que logres tus objetivos y mejores tu calidad de vida y tu equilibrio vital.
Para más referencias podéis consultar su perfil profesional en linkedin: https://es.linkedin.com/in/marisa-landa-1b56872

Su forma de trabajar es colaborativa e integradora por eso se ha incorporado a Salud y Mas y para conocerla, te animamos a acudir a unos de los dos Talleres abiertos que se realizarán el martes 12 de junio de 18:00 a 20:00 o el miércoles 13 de junio a la misma hora,  a un precio excepcional de 5 €, donde aprenderemos cuales son los beneficios a nivel personal y/o profesional que podemos obtener al gestionar cambios y manejar momentos de incertidumbre. No dudes en apuntarte lo antes posible ya que cerraremos el aforo a 15 personas por día. También podéis tener la 1ª consulta privada a precio de bono sin compromiso durante el mes de Junio para lo que podéis pedir cita previa llamando al teléfono 91 715 38 44 o enviando un correo electrónico a info@clinicasaludymas.com

Category : Eventos Posted on mayo 30, 2018

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.