Saltar al contenido

CUIDADO FACIAL Basico EN OTOÑO

Después de los excesos del verano ( el sol, el polvo de la arena, el salitre del mar , el viento..) debemos dar a nuestro rostro un nuevo comienzo. Aquí encontrarás que necesitas para tu cuidado facial. 

El primer cuidado facial básico

Para que tu piel luzca radiante necesita una exfoliación en profundidad. Con esta  eliminaremos todas las células muertas y hará que los tratamientos específicos (cremas, serum, ceraminas…) penetren mejor y se obtengan mejores resultados .

El segundo paso en el cuidado facial

Sería hidratar  nuestra piel con mascarillas específicas y activar el colágeno y la elastina de la dermis, nutriéndola en profundidad. De esta forma no sólo estaremos reparando las deficiencias que se hayan producido, sino que fortaleceremos nuestras defensas de cara a los cambios de tiempo.

Qué implica el otoño

Las variaciones de temperatura (paso de calefacción al frío) , humedad , viento… estropean nuestra piel. La clave está en protegerla bien mediante limpiezas faciales, ya sea en casa o en nuestro centro de confianza para que nuestro rostro se mantenga libre de impurezas y correctamente hidratada. También será importante tenerla protegida con protección solar específica para nuestro tipo de piel. Al disminuir la exposición solar podemos aprovechar para hacernos tratamientos en cabina más agresivos que no se recomiendan en los meses de calor como  peelings químicos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *