CUIDADOS BÁSICOS FACIALES EN OTOÑO

Después de los excesos del verano ( el sol, el polvo de la arena, el salitre del mar , el viento..) debemos dar a nuestro rostro un nuevo comienzo.

El primer cuidado básico para que tu piel luzca radiante sería una exfoliación en profundidad ya que eliminaremos todas las células muertas y hará que los tratamientos específicos (cremas, serum, ceraminas…) penetren mejor y se obtengan mejores resultados .

El segundo paso sería hidratar  nuestra piel con mascarillas específicas y activar el colágeno y la elastina de la dermis y nutriéndola en profundidad.De esta forma no sólo estaremos reparando las deficiencias que se hayan producido sino que fortaleceremos nuestras defensas de cara a los cambios de tiempo.

El otoño implica variaciones de temperatura (paso de calefacción al frío) , humedad , viento… la clave está en proteger bien la piel mediante limpiezas faciales ya sea en casa o en nuestro centro de confianza para que nuestro rostro se mantenga libre de impurezas y correctamente hidratada y protegida con alta protección solar específica para nuestro tipo de piel. Al disminuir la exposición solar podemos aprovechar para hacernos tratamientos en cabina más agresivos que no se recomiendan en los meses de calor como  peelings químicos.

 

 

Category : Artículos Posted on octubre 26, 2017

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.