Saltar al contenido

CÓMO Rejuvenecer TU MIRADA

ojos

¿CÓMO REJUVENECER TU MIRADA?

A partir de los 40 años, una de las mayores preocupaciones estéticas es como rejuvenecer tu mirada.

El ojo juvenil está rodeado de piel hidratada rica en ácido hialurónico , sín pérdidas de volúmenes

Con el paso del tiempo se producen cambios a distintos niveles que hacen que nuestra mirada se haga mas cansada y envejecida.

¿Dónde se producen estos cambios?

– Las cejas adoptan un aspecto más flácido , como consecuencia la cola de la cejas cae, dando un aspecto de tristeza

– Líneas glabelares del ceño. El fruncimiento repetido, hace que aparezcan arrugas de expresión o arrugas permanentes en esta zona.

– El hueco de la sien . Perdemos volumen en la zona, lo que favorece que la cola de la ceja caiga y se acentúen las arrugas periorbitarias (patas de gallo) lo que hace que nuestra mirada se cierre y pierda plenitud

– Flacidez bajo los ojos

– Depresiones bajo los ojos

– Patas de gallo

¿ Cómo podemos combatir estos signos de envejecimiento en la mirada?

Hace no muchos años, la única posibilidad era el tratamiento quirúrgico, la blefaroplastia.

Hoy en día , hay múltiples tratamientos no invasivos que combinados dan resultados muy óptimos, para revitalizar, elevar y definir el área de alrededor de los ojos

En los procesos de pérdida de volumen en las sienes y cola de la ceja se utilizan rellenos con ácido hialurónico.

Para tratar las arrugas de expresión que se producen en el ángulo externo de los ojos y entrecejo el tratamiento top es la toxina botulínica. Las arrugas que permanecen se podrían tratar, además, con rellenos de ácido hialurónico poco densos
Y para revitalizar la zona del párpado inferior se utiliza mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas ,mesoterapia con silicio.

Todos estos tratamientos son mínimamente invasivos y reabsorbibles

Permiten la incorporación a la vida laboral y social inmediata.

Mínimo dolor por la aplicación de una crema anestésica previa a realizar el tratamiento.

Permiten obtener una imagen mas descansada y fresca, sin cambiar la expresión de nuestro rostro, dando un aspecto mas juvenil.

4 comentarios en «CÓMO Rejuvenecer TU MIRADA»

  1. He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  2. Hola no es peligroso el ácido hialurónico en los laterales y el párpado , a mí me gustaría subir un poco el párpado que siempre lo tuve caído pero con la edad más y las arrugas de los laterales que aún hace que te caiga más , mi pregunta es puedo inyectar hacido hialurónico en laterales muchas gracias

    1. Habría que ver el caso. En principio en un párpado caído no es el tratamiento más adecuado poner hialurónico. Las arrugas de los laterales si son de expresión se tratan con toxina, pero si son por flacidez se tratan con formadores de colágeno. Si quieres, nuestra doctora de estética puede darte una consulta diagnóstica gratuita, para ver cuál sería la mejor opción. Gracias por habernos contactado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *