Saltar al contenido

Tratamientos de estética; date un respiro y siéntete bien por fuera.

 

Muchas son las personas que se preguntan cuales son los beneficios de algunos de los actuales tratamientos de estética. A nosotras siempre nos han surgido muchas dudas. Tantos nombres para distintos tratamientos con los que conseguir una hidratación en la piel, una disminución de arrugas, mayor firmeza en determinadas zonas del cuerpo… en definitiva, un mundo a descubrir y conocer donde poder darte un capricho para también sentirte bien por fuera.

1

Por todo ello, y por nuestra incultura en este tema, decidimos acercarnos a un centro de estética profesional en Boadilla del Monte, Clínica Salud y más,  donde la Doctora Gloria Pérez Puente, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, nos informó de los últimos tratamientos más innovadores que hoy encontramos en el mercado. Incluso nos animamos  a realizarnos alguno para poder hablar con mayor conocimiento sobre el tema. Nos encantó del centro, comprobar que los tratamientos son realizados por un médico especialista. Esto siempre transmite más confianza y seguridad, o así lo consideramos nosotras. Así que le pedimos a la doctora que nos pusiera al día sobre este mundo de la estética para así poder transmitiros la información a tod@s vosotr@s.  Os contamos en que consisten algunos de los tratamientos y como se realizan para dar así  un capricho a tu piel.

  • Tratamiento de mesoterapia con ácido hialurónico para potenciar la hidratación profunda, para mantener la elasticidad de la piel, un tono cutáneo sano y un aspecto juvenil.
    El tratamiento no es doloroso, 1/2 hora antes de realizarlo se pone una crema anestésica.

2

  •  Tratamiento de líneas periorales (código de barras) y arrugas finas estáticas ( que no han desaparecido con botox ) de entrecejo y patas de gallo. Se realiza con un ácido hialurónico de última tecnología, que dada sus características permite inyectarlo muy superficial, mediante la técnica de Blanching, obteniendo resultados muy satisfactorios.
    La técnica es prácticamente indolora porque el producto lleva en su composición lidocaina que es un anestésico. La duración de los efectos es de unos 12 meses.
  •  Tratamiento con Toxina Botulínica ( botox), para las arrugas. Se pretende no paralizar el músculo sino relajarlo, lo que nos proporciona una cara más relajada y menos cansada.

3

  • Tratamiento ” El Lift en 8 puntos”, para recuperar:
    – La pérdida de volumen en mejillas.
    – El área de los ojos y parte superior de mejillas.
    – La pérdida de la forma original en la comisura de la boca.
    – Las depresiones y flacidez en la papada.
    – El surco entre la nariz y la boca que se profundiza con el paso de los años y la pérdida de la definición de la línea mandibular.
  • El tratamiento se realiza con rellenos dérmicos de ácido hialurónico de la nueva gama VYCROSS, en 8 zonas distintas para lograr el resultado más natural y conservar la expresión de cada paciente.
    El tratamiento no es doloroso porque el producto lleva en su composición lidocaina que es un anestésico.
    La duración de los efectos tiene una duración de entre 12 y 18 meses.

    • Tratamiento de la flacidez y recuperación del óvalo facial con Radiesse , relleno de hidroxiapatita cálcica y con hilos tensores de PDO.
    • Tratamientos corporales para celulitis con Mesoterapia con silicio.
    • Tratamiento de la grasa corporal localizada con Intralipoterapia con AQUALIX

4

Y para las personas que no quieren tratarse con agujas, el novedoso Tratamiento con PRX-33 que produce una estimulación no invasiva (sin agujas) de la dermis. Se puede aplicar en facial y corporal, disminuye la flacidez, pequeñas arrugas, también útil en estrías y cicatrices.

5

Muchas gracias a la Doctora Gloria Pérez Puente, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, por su amabilidad y por explicarnos con detalle los tratamientos. Es muy importante ponerse en manos de un profesional que además sea una persona de confianza.

 

Más información en: www.clinicasaludymas.com

Recogido del Blog de moda deportiva, entrenamiento, running, alimentación,deportes.    MUÉVETE CON ESTILO

contacto@mueveteconestilo.es   2015 Mueveteconestilo.es

 

http://go.shr.lc/1r4azmX

8 comentarios en «Tratamientos de estética; date un respiro y siéntete bien por fuera.»

  1. Howdy I am so glad I found your webpage, I really found you by mistake, while I was
    browsing on Google for something else, Regardless I am here now and would just like to say kudos for a incredible post and a all
    round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to browse it all at the moment
    but I have bookmarked it and also added your RSS feeds,
    so when I have time I will be back to read a great deal
    more, Please do keep up the great work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *